Abogado de Newark especializado en Seguro Social por Discapacidad

No hay substitute por 27 años de Experiencia
Peleando por Individuos Discapacitados en Nueva Jersey

Desde 1985, las personas en todo Nueva Jersey han buscado el consejo de Abromson & Carey, Abogados de Derecho, un despacho jurídico exitoso en Newark, Nueva Jersey, dedicado exclusivamente a ley de discapacidad. Nuestra meta es ayudarlo a obtener la ayuda financiera que necesita para hacerle frente a una discapacidad, y nos enorgullecemos en saber que hemos ayudado a miles de personas a obtener los beneficios que necesitan y merecen.

Basado en Newark, servimos a clientes en el Condado de Essex, Condado de Union, Condado de Passaic y a través del Norte de Nueva Jersey. Para conocer más acerca de su Seguro Social por Discapacidad o ERISA o una demanda privada por discapacidad, contáctenos para una consulta inicial gratuita.

Abogado de Nueva Jersey especializado en SSDI/SSI

El despacho jurídico de Abromson & Carey proporciona a clientes con consejo profesional, completo y práctico acerca de su demanda por discapacidad. Nuestros abogados pueden ayudarlo a contestar preguntas o abordar cualquier escenario:

  • ¿Es elegible para Seguro Social por Discapacidad?
  • ¿Cuáles condiciones de discapacidad son elegibles?
  • ¿Cuál es la diferencia entre SSDI y SSI?
  • ¿Hay diferentes reglas para los demandantes mayores de 50 años?
  • ¿Vale la pena perseguir las audiencias o apelaciones?
  • ¿Cuáles son tus derechos si su demanda por seguro de discapacidad de largo plazo (plan ERISA o póliza de discapacidad privada) es negada?
  • ¿Cuáles son las opciones si sus beneficios han sido terminados?

Muchos abogados claman tener las herramientas para ayudarlo con su problema legal. Nosotros no pretendemos conocer todo, pero nos enfocamos exclusivamente en las áreas de Seguro Social, ERISA y demandas de discapacidad privadas. Hemos desarrollado un entendimiento profundo de estas áreas, especialmente acera del criterio médico técnico. Si usted no puede trabajar por un impedimento físico o mental, ha venido al lugar correcto.

Usted Cuídese a Si Mismo. Nosotros Nos Encargamos de su Demanda.

Podemos ayudarlo a determinar cuáles opciones del cuidado de la salud están disponibles para ayudarlo. Nuestro despacho es también capaz de aconsejarlo en cuál programa de beneficios gubernamental o privado está disponible para ayudarlo. Podemos aconsejarlo en sus opciones y ayudarlo a tomar las decisiones correctas. Usted puede contar en que pelearemos por usted hasta que los remedios legales viables sean agotados. Usted puede contar con que nosotros tomemos las cargas administrativas y legales para que usted pueda enfocarse en recuperar su salud y la vida lo más normal y segura posible.

Si usted quiere poner nuestra experiencia y habilidad detrás de su disputa de demanda por discapacidad, contacte a Abromson & Casey para programar una consulta inicial gratuita con un abogado de Newark especializado en Seguro Social por Discapacidad.